1. Tecnología RSS
  2. Comprensión OPML
Obtenga la información de primera mano sobre todas las noticias relativas caliente DeskShare productos, nuevos lanzamientos, promociones especiales y descuentos.

Suscribir a nuestro DeskShare Noticias.

Active Web Reader 2.49

Comprensión OPML

En los últimos años, el RSS ha explotado prácticamente a la escena, pasando de una tecnología utilizada principalmente por los bloggers de una herramienta ampliamente utilizada para la distribución de cualquier contenido que cambia con frecuencia.   Este rápido crecimiento ha significado que hay millones de fuentes RSS disponibles en el ciberespacio.   Porque en la actualidad hay tantos canales por ahí, una forma estándar para crear y compartir listas de los piensos que ahora es indispensable para dar a los usuarios una mejor accesibilidad, organización y facilidad de uso.

OPML (Outline Processor Markup Language) es la solución.   OPML se utiliza para muchos tipos de esquema y de la lista.   Es que se suele utilizar para el intercambio de listas de fuentes RSS entre los diferentes agregadores "como la Active Web Reader .   OPML es un formato de archivo (XML), no es un protocolo de comunicaciones.   Porque es un formato abierto, múltiples proveedores, prestadores de servicios y sitios web utilizan OPML a la lista de canales RSS.

OPML y Active Web Reader

Active Web Reader te permite importar y la exportación Archivos OPML.   Esto significa que usted no tiene que añadir cada alimento individual.   Simplemente puede importar un archivo OPML contiene su lista de canales RSS, ahorrando tiempo y esfuerzo.   Esto es especialmente útil cuando se desea la misma se alimenta a estar presentes en varios equipos.

Importación de alimentos mediante un archivo OPML

Para importar archivos OPML, el uso de Active Web Reader Asistente para importación o exportación:
  1. En la Archivo menú, haga clic en Importar / Exportar .
  2. Haga clic en Next sobre la Asistente para importación o exportación Pantalla de bienvenida.Active Web Reader - Asistente para importación o exportación
  3. Seleccione la opción ' Importar feeds ».   Haga clic en Next .
  4. Si el archivo OPML está presente a nivel local y, a continuación, seleccione ' Importar desde un archivo local ».   Si desea importar un archivo de Internet, seleccione " Importar desde un archivo OPML presente en la web ».   Haga clic en Next .
  5. Los canales en el archivo OPML se enumeran en el Asistente para importación o exportación, como se muestra en la siguiente figura:Active Web Reader - pantalla de selección de los canales de importación
    Seleccione las casillas de verificación para los canales que desee añadido a Active Web Reader.   Cuando termine, haga clic en Next .
  6. Especifique la carpeta de Active Web Reader, en el que desea añadir estos alimentos y, a continuación, haga clic en Next .
  7. Haga clic en Finalizar para importar los alimentos.

Creación de un archivo OPML

Que un exportar una lista de los canales RSS de Active Web Reader.   Este archivo OPML puede ser importados por otros lectores RSS (incluidos los otros ejemplares de Active Web Reader).

Para exportar los feeds RSS:

  1. En la Archivo menú, haga clic en Importar / Exportar .
  2. Haga clic en Next en el Asistente para importación o exportación pantalla de bienvenida.
  3. Seleccione Los canales de exportación y haga clic en Next .
  4. Una lista de todos los canales RSS en Active Web Reader se mostrará.   Seleccione las fuentes que desea agregar a la exportación, a continuación, haga clic Next .
  5. Especifique el nombre del nuevo archivo OPML.   También puede sustituir el contenido de un archivo existente, especificando el nombre de archivo existente y el camino.   Haga clic en Next cuando haya terminado.
  6. Haga clic en Finalizar para exportar los feeds.
OPML le permite organizar mejor tus feeds.   Puede crear copias de seguridad de los piensos mediante la creación de listas de archivos OPML, o compartir su lista con los amigos (o en su propio blog).   Al navegar, comprobar si el sitio web tiene un archivo OPML para la importación, por lo que no tiene que agregar manualmente cada uno de los piensos.

Copyright © DeskShare incorporado.  Todos los derechos reservados.