My Screen Recorder Pro 5.32

Distribuir Grabaciones de Pantalla como Ejecutables de Video

Hay muchas consideraciones que debe tener en cuenta al distribuir sus grabaciones de pantalla.  Si el archivo de video conservará su calidad cuando llegue a los diferentes espectadores es una preocupación importante.  Ciertamente no puede depender del reproductor multimedia y la elección de la resolución al final del espectador, que puede diferir ampliamente de una computadora a otra.  My Screen Recorder Pro le ayuda a garantizar la claridad, un mayor control sobre la experiencia de visualización y una presentación efectiva cada vez que se reproducen sus grabaciones de pantalla.  Tiene un asistente Generar ejecutable que empaqueta sus grabaciones de pantalla AVI en un reproductor incorporado.  Veamos por qué hacer una grabación de pantalla autoejecutable o un ejecutable puede mejorar enormemente la experiencia de su audiencia. 

Ventajas para su espectador

  • Reproductor de video incorporado: El ejecutable se juega utilizando un reproductor precargado para que los espectadores no necesiten tener un reproductor instalado en su PC. 
  • Dimensiones originales conservadas: Puede estar seguro de que se mantiene la calidad de la grabación de su pantalla, ya que se reproduce en sus dimensiones originales.  No hay distorsión cada vez que se reproduce el video. 
  • Reproducir capítulos de video individuales: Si se hace un ejecutable combinando varias grabaciones de pantalla, el jugador las incluye como capítulos separados.  Un espectador puede reproducir cualquiera de ellos en cualquier orden, en lugar de reproducir todo el archivo ejecutable de una vez y en secuencia. 

Ventajas para ti

  • Personaliza el reproductor: Puede seleccionar la forma en que el jugador ejecuta sus grabaciones.  Por ejemplo, puedes tener la grabación Reproducción continua (lazo). 
  • Combine múltiples grabaciones en un ejecutable: El asistente Generar ejecutables le permite unir cualquier número de grabaciones de pantalla en un único ejecutable. 
  • Compresión:   Los archivos que componen el ejecutable están comprimidos de forma predeterminada por el asistente Generar ejecutable.  El ejecutable resultante es de menor tamaño. 
  • Protección de contraseña: Si solo desea que personas seleccionadas vean el ejecutable, puede establecer una contraseña para él.  Solo las personas que conocen la contraseña podrán reproducir el ejecutable. 
  • Distribución se vuelve muy fácil porque el ejecutable se puede colocar en el DVD o enviarse por correo electrónico. 

Para hacer un ejecutable desde sus grabaciones de pantalla usando My Screen Recorder Pro, siga el procedimiento que se detalla a continuación:

  1. Sobre el Herramientas menú, seleccionar Hacer un video Ejecutable
  2. Hacer clic Siguiente en la pantalla de bienvenida de Crear Asistente ejecutable
  3. Hacer clic Añadir para incluir los archivos que desea en el ejecutable.  Puede especificar la carpeta de salida haciendo clic en Vistazo
  4. Utilizar el retirar, Ascender y Mover hacia abajo para organizar los archivos en la lista. 
  5. Si se seleccionan uno o más archivos en la lista de archivos de My Screen Recorder Pro cuando inicia el asistente, se incluyen automáticamente y se muestran en la lista de archivos.  Hacer clic Siguiente
  6. Personalice el reproductor utilizado para ejecutar el ejecutable seleccionando / deseleccionando el Seleccione opciones.  Hacer clic Siguiente
  7. También puede agregar la fecha de caducidad a los archivos ejecutables de video seleccionando la fecha de No ejecute Video Executable después   opción. 

  8. Utilizar Defecto o Personalizado icono que aparece para sus ejecutables de video.  Para mostrar una imagen antes de que se inicie el reproductor ejecutable de video, seleccione Incluir pantalla de bienvenida   opción. 
  9. Hacer clic Siguiente para comenzar a generar el ejecutable. 
  10. los Nombre del archivo de salida cuadro muestra el nombre del archivo ejecutable y la ruta donde se guarda. 
  11. Hacer clic Terminar después de completar el proceso de hacer un ejecutable.  Puedes elegir Ejecutar ejecutable o Carpeta que contiene abierto , cualquiera de los cuales le permite probar su archivo recién creado. 

Ahora que se genera el archivo ejecutable, puede usar cualquier programa de grabación de CD o DVD para copiar el ejecutable recientemente creado en un disco para su distribución. 


Copyright © DeskShare incorporado.  Todos los derechos reservados.