1. Transfiere DVDs de Video a tu Dispositivo Portátil o PC
  2. Trabajando con DVD
Obtenga la información de primera mano sobre todas las noticias relativas caliente DeskShare productos, nuevos lanzamientos, promociones especiales y descuentos.

Suscribir a nuestro DeskShare Noticias.

Rip DVD Plus 3.28

Transfiere DVDs de Video a tu Dispositivo Portátil o PC

A veces, un DVD es lo perfecto para mirar.  Otras veces, desea ver su video donde un reproductor de DVD no está disponible.  Rip DVD Plus hace que sea fácil transferir sus DVD de video para jugar en un iPhone, Microsoft Zune, casi cualquier dispositivo portátil o una computadora. 

Este artículo explica una forma rápida y sencilla de convertir sus DVD a otros formatos útiles. 

Extrayendo un video DVD

Ejecute Rip DVD Plus e inserte el DVD en la unidad de DVD de su computadora. 

Comience el proceso de extracción haciendo clic Archivo >> Abrir disco DVD .  Si tiene varias unidades, se le pedirá que elija una. 

Ahora, debes decidir qué rasgar.  Puedes elegir entre modos: Rip personalizado, Ripear Título (s) Principal (es) y Rip DVD entero

  • Ripear Título (s) Principal (es)

    Si selecciona este modo, el programa convertirá el contenido principal (película o programas de TV) en el disco en archivos de su PC.  Esto es perfecto si desea ver toda la película, comenzar a terminar, ya sea en la computadora o en un reproductor por separado.  No obtendrá ninguno de los "extras", trailers o escenas eliminadas. 
  • Rip DVD entero

    Esta opción elimina todo el contenido de video del DVD.  Dependiendo de la forma en que se construya el DVD, esta puede ser una buena manera de poner todo el contenido en un dispositivo. 
  • Rip personalizado

    En un rasgado personalizado, selecciona qué títulos y capítulos le gustaría convertir en archivos.  Esta es una buena opción si desea navegar entre los diversos componentes del DVD.  Por ejemplo, si desea tener el documental adicional en un archivo separado de la película, o copiar solo sus episodios favoritos de un programa de televisión, seleccione Rip personalizado. 

Para este ejemplo, voy a usar un Rip personalizado

Rip DD Plus escaneará el DVD y listará todos los títulos.  Un "título" es un segmento de video importante.  Algunos DVD tienen solo un título.  Otros DVD tienen varios títulos.  Por ejemplo, un DVD de serie de TV enumera cada episodio como un título separado.  Un título generalmente se divide en segmentos más pequeños llamados capítulos.  Los capítulos se utilizan para navegar dentro del menú del DVD. 

Vamos a rasgar cada título como un archivo único.  Como reproduciremos los archivos en nuestra PC, seleccionaremos el AVI Xvid perfil de salida Esta configuración brinda los tamaños de archivo más pequeños con video y audio de alta calidad. 

Es importante seleccionar un Carpeta de salida .  Aquí es donde se guardarán los archivos. 

Hacer clic Rip DVD para comenzar el proceso de extracción. 

Extraer video DVDs que contienen 2 horas de video puede tomar entre 30 y 90 minutos.  La lon del proceso dependerá de la velocidad de su unidad de DVD y de la velocidad de su computadora.  Durante la extracción, puede seguir usando la computadora para otras cosas o ver el video en modo de pantalla completa. 

Después de que todo el DVD está ripeado, Carpeta de salida contendrá un archivo AVI para cada título que haya seleccionado.  Puedes elegir

Fusionar en un solo archivo , en cuyo caso todo el video ripeado se combinará en un único archivo que podrá ver en su PC. 

Rip DVD Plus puede crear películas y archivos de audio que están diseñados para reproducirse en el iPod y iPhone de Apple, PlayStation Portable de Sony, Microsoft Xbox y Zune, teléfonos móviles y muchos otros dispositivos. 

Es fácil convertir un DVD de video en un formato que puede reproducir en cualquier dispositivo. 


Copyright © DeskShare incorporado.  Todos los derechos reservados.