1. Globalizar su presencia en la Web: Seleccionar idiomas adicionales para su sitio
  2. Traducir sitios web automáticamente usando Site Translator
Obtenga la información de primera mano sobre todas las noticias relativas caliente DeskShare productos, nuevos lanzamientos, promociones especiales y descuentos.

Suscribir a nuestro DeskShare Noticias.

Site Translator 4.17

Traducir sitios web automáticamente usando Site Translator

El mundo se vuelve cada vez más pequeño.  Con la economía global, es vital que sus páginas web estén disponibles en varios idiomas.  Con Site Translator, puede traducir automáticamente todo su sitio web en unos minutos. 

La traducción automática se basa en la interfaz de línea de comandos de Site Translator.  Incluyendo los comandos de Site Translator en un archivo por lotes (un script simple para Windows); puede programar traducciones utilizando el sistema de Tareas programadas de Windows. 

La interfaz de línea de comandos para Site Translator es muy simple.  Para ser traducido, los archivos deben estar en un disco local.  Puedes usar Auto FTP manager para descargar automáticamente todos los archivos de un sitio web a su computadora, en un horario siguiendo las instrucciones en el artículo, "Programar y automatizar tareas de transferencia de archivos FTP". 

Por ejemplo, demostraré el procedimiento para crear un archivo de proceso por lotes para el siguiente sitio web "Cocinar con pimientos" (no asociado a ningún productor de pimiento real):

Este sitio tiene solo tres páginas: la página de inicio, una página para agricultores y una página para consumidores.  Crearemos un archivo por lotes para convertir las tres páginas al español. 

Un archivo por lotes simple es solo una lista de comandos.  El comando para traducir un archivo a un nuevo idioma es:

" Site Translator.exe" "C: \ Peppersite" -del inglés -to spanish -out "c: \ Peppersite-Spanish" -subdir

Explicaré cada elemento de ese comando.  Las comillas son necesarias porque el nombre tiene espacios en blanco.  A continuación está la carpeta que contiene las páginas web no traducidas.  "-de inglés a español" significa que el idioma original es el inglés y las páginas deben traducirse al español.  "-out C: \ Peppersite-Spanish" instruye al programa para traducir al español.  "-subdir" es para traducir los archivos en la carpeta dada, una lon con el contenido de cualquier subcarpeta. 

Para crear un archivo por lotes, usaré el Bloc de notas de Windows del grupo Accesorios de la lista de Programas del menú Inicio.  También agregaré líneas para traducir el sitio web al francés y al alemán, y guardaré el archivo como Peppertrans.bat.  Creé un directorio especial para archivos por lotes, C: \ Batch, para almacenar los archivos si necesito encontrarlos más tarde. 

El archivo por lotes se verá algo así:

" Site Translator.exe" "C: \ Peppersite" -del inglés -to spanish -out "c: \ Peppersite-Spanish" -subdir
" Site Translator.exe" "C: \ Peppersite" -desde inglés -habla francés -out "c: \ Peppersite-french" -subdir
" Site Translator.exe" "C: \ Peppersite" -desde inglés hasta alemán -out "c: \ Peppersite-german" -subdir

Para probar el archivo por lotes, simplemente abra el comienzo menú, elegir correr.  En el tipo de ventana Ejecutar CMD entonces presione Entrar.  En el símbolo del sistema, escriba el nombre (y la ruta) del archivo por lotes y presione Entrar, por ejemplo C: \ batch \ Peppertrans.bat.  Los archivos traducidos ahora están almacenados en las carpetas adecuadas. 

Aquí está la página traducida en español:

El siguiente paso es traducir la página automáticamente, una vez a la semana.  Eso es muy simple.  Primero, inicie la aplicación Tareas programadas: haga clic en comienzo >> Todos los programas   >> Accesorios >> Herramientas de sistema.  Hacer clic Archivo, Nuevo y Tarea programada.  Voy a nombrar el mío "Translate Pepper Site".  A continuación, haga clic con el botón derecho en la tarea en la lista y haga clic Propiedades.  Utilizar el Vistazo para seleccionar el archivo por lotes que ha creado, luego cambie a la pestaña Programa y elija la frecuencia y el momento para ejecutar su Tarea programada. 

Algunas funciones de Site Translator solo se pueden usar desde la interfaz gráfica.  Es probable que desee configurar el memoria de traducción, que te permite personalizar la forma en que se traducen ciertas palabras y frases.  Puede usar esta función para asegurarse de que las frases y palabras específicas de la industria se traducen correctamente. 

Mediante el uso de las características de línea de comandos de Site Translator, puedes crear scripts y tareas programadas que ahorran tiempo y esfuerzo, e incluso traducen sitios web completos automáticamente.   


Copyright © DeskShare incorporado.  Todos los derechos reservados.