1. Texto a voz: computadoras que hablan y por qué los amamos
  2. Conversor de texto a voz: seleccionar una voz de texto a voz
  3. Las voces en español, alemán y francés leen en voz alta sus documentos
  4. Convertir documentos de texto a archivos de audio MP3
  5. Revise los documentos escuchando su computadora Léelo
Obtenga la información de primera mano sobre todas las noticias relativas caliente DeskShare productos, nuevos lanzamientos, promociones especiales y descuentos.

Suscribir a nuestro DeskShare Noticias.

Text Speaker 3.32

Conversor de texto a voz: seleccionar una voz de texto a voz

El software de texto a voz lee texto en voz alta, convirtiendo las palabras en sonido.  Al seleccionar una buena voz de texto a voz (también conocida como "fuentes de voz" o "software de voz"), puede mejorar la experiencia auditiva. 

Muchas palabras se pueden decir de diferentes maneras.  Al decidir cómo pronunciar una palabra, Text Speaker usa un Voz.  Las voces describen cómo decir palabras, cómo vocalizar sonidos y cómo adivinar la pronunciación de palabras desconocidas de la ortografía.  Hay diferentes tipos de voces y voces diseñadas para propósitos particulares.  Este artículo lo ayudará a seleccionar las voces correctas para su propio uso. 

Las voces de alta calidad se hacen grabando "muestras" de una voz humana real que dice cada sonido que es parte del idioma.  Estas muestras se combinan en un solo archivo, junto con instrucciones sobre cómo pronunciar las letras y los signos de puntuación.  Cuando Text Speaker lee una palabra, la palabra se divide en lo que se llama "fonemas", sonidos individuales.  Por ejemplo, DeskShare consiste en los fonemas "d eh sk sh ae r".  La forma en que se pronuncia cada sonido depende de la voz seleccionada. 

Text Speaker también puede modificar la forma en que habla una voz, acelerando o ralentizando la voz, cambiando el tono y cambiando el volumen. 

Las voces se pueden dividir en varios grupos:

Tecnología del habla  
La mayoría del software de texto a voz usa la Interfaz de programación de aplicaciones de voz de Microsoft (SAPI).  La versión 5 de SAPI incluye varias mejoras que hacen que las voces SAPI 5 suenen mucho mejor que las voces SAPI 4 o anteriores.  Debido a esto, le recomendamos que use las voces SAPI 5 si están disponibles. 

Lengua materna  
Las palabras se pronuncian de manera diferente según el idioma que se use.  Además, algunas letras y combinaciones de letras se pronuncian de manera diferente.  Siempre debe usar una voz diseñada para el idioma que se está leyendo.  Por ejemplo, recomendamos usar Alberto o Rosa para hablar español, y Alain o Juliette para hablar francés. 

Acento local
Incluso cuando las personas hablan el mismo idioma, las personas de diferentes áreas pronuncian las palabras de manera diferente.  Por ejemplo, una persona de Boston podría decir la palabra "carro" de la misma manera que "atrapado".  Una persona de Arizona pronunciaría la "r".  Las voces de texto a voz están diseñadas para hablar palabras con un acento particular, y puede seleccionar cualquier acento que sea adecuado para su uso.  Mike de AT & T habla con acento del medio oeste de Estados Unidos, por ejemplo.  Charles habla con un acento inglés de clase alta. 

Calidad de voz  
Algunas voces simplemente suenan mejor que otras.  Puedes escuchar las muestras de Voces de alta calidad y juzga esto por ti mismo. 

Tomar una decisión  
Cuando elige voces para su propio uso, primero decida si usar una voz masculina o femenina.  Luego, considere todos los factores mencionados anteriormente.  Si sus oyentes son francocanadienses, Arnaud es la elección obvia para una voz.  Si espera oyentes norteamericanos en su mayoría de habla inglesa, tiene una amplia selección de voces de IVONA.  IVONA es un sistema de síntesis de voz multilingüe que ofrece voces de sonido humano de alta calidad.  Escuche las muestras y decida en función de la calidad de la voz.  Recomendamos a Eric y Jennifer.  Todas estas voces son muy comprensibles y naturales. 

Elegir la voz correcta hace que se escuche Text Speaker más agradable y más fácil de entender.  Escucha las muestras ¡hoy! 


Copyright © DeskShare incorporado.  Todos los derechos reservados.