1. Texto a voz: computadoras que hablan y por qué los amamos
  2. Conversor de texto a voz: seleccionar una voz de texto a voz
  3. Las voces en español, alemán y francés leen en voz alta sus documentos
  4. Convertir documentos de texto a archivos de audio MP3
  5. Revise los documentos escuchando su computadora Léelo
Obtenga la información de primera mano sobre todas las noticias relativas caliente DeskShare productos, nuevos lanzamientos, promociones especiales y descuentos.

Suscribir a nuestro DeskShare Noticias.

Text Speaker 3.32

Texto a voz: computadoras que hablan y por qué los amamos

Cuando una computadora "lee" un documento y lo convierte en palabras habladas, lo llamamos "texto a voz".  La producción artificial de habla humana como ha sido posible durante muchos años.  Recientemente, la calidad de la voz ha mejorado hasta el punto en que es difícil distinguir entre una computadora que habla y un habla humana.  Esto ha llevado a muchas aplicaciones nuevas como Text Speaker para el software de texto a voz. 

¿Cómo funciona el texto a la palabra? 

Hay dos componentes para cada herramienta de texto a voz.  Primero, un programa de "motor de habla" analiza el texto (incluida la puntuación) y sintetiza los sonidos de las palabras, las pausas y la entonación. 

El programa de motor de voz convierte palabras como "DeskShare" en lo que se llama "fonemas".  Un fonema es uno de los sonidos básicos del habla, como el sonido "d" al comienzo de "doctor" o "DeskShare".  El otro componente se llama "fuente de voz" o "voz".  Puede pensar en la voz como el "archivo de pronunciación del idioma", que se utiliza para crear el audio. 

Combinar el programa de motor de habla con una voz de buena calidad produce un habla fácil de entender y natural.  El motor de voz traduce texto en fonemas y Voice convierte los fonemas en audio. 



La gente puede decir la misma palabra de manera diferente.  Hay diferencias regionales, llamadas acentos o dialectos.  Hombres y mujeres hablan en diferentes tonos.  Y, por supuesto, las palabras no se pronuncian de la misma manera en diferentes idiomas.  Debido a estas variaciones, los programas de texto a voz usan varias voces para hablar el texto.  Estas voces pueden hablar en muchos de los acentos más comunes y pronunciar palabras de acuerdo con las reglas para diferentes idiomas.  Deberías escuchar muestras de varias voces y elige los que te suenen mejor. 

Hay varias tecnologías de voz disponibles.  Recomendamos utilizar SAPI 5 voces si están disponibles.  Leer Software de voz: selección de una voz de texto a voz para más información sobre voces. 

Dado que el motor de voz en realidad "suena" palabras al saber cómo se pronuncian las letras, no hay límite para el vocabulario del programa.  Puede leer cualquier palabra. 

El software moderno de texto a voz suena increíblemente realista, y las personas están usando software de Windows como Text Speaker para cada vez más aplicaciones:

  • Educación: Una computadora que puede leer en voz alta es una excelente herramienta para enseñar a leer.  Los lectores principiantes pueden seguir una lon mientras la computadora lee.  Text Speaker resalta la palabra que se está leyendo actualmente, lo que ayuda al alumno a aprenderla.  La velocidad de lectura es ajustable y se puede adaptar a un alumno en cualquier nivel de habilidad. 
    El texto a voz también se usa en la enseñanza de idiomas extranjeros.  Al tener una voz en un idioma nativo, leer texto, el alumno puede corregir la pronunciación en cualquier momento y en cualquier lugar. 
  • Narración de audio: Hay muchas veces que una secuencia de comandos se ha convertido en audio hablado.  Por ejemplo, puede tener un sistema de menú de teléfono o un tutorial basado en video que necesita una voz en off.  El software de texto a voz puede convertir la secuencia de comandos tipada en archivos MP3 de forma rápida y fácil.  Esto puede ser especialmente útil cuando el script cambia a menudo.  No es necesario esperar a que un actor humano esté disponible; simplemente cambie el script y use Text Speaker. 
  • Accesibilidad: Uno de los usos más importantes de los sistemas de texto a voz es ayudar a las personas que tienen dificultades para leer.  Esta tecnología puede ser útil para una amplia gama de personas:
    a) Las personas con discapacidad visual
    b) Las personas con dificultades de lectura como la dislexia
    c) Los niños demasiado pequeños para leer
  • Corrección de pruebas: Se sorprenderá de lo útil que Text Speaker es en su trabajo diario.  Por ejemplo, escuchar un documento leído en voz alta a menudo es la mejor manera de corregir.  Ciertos errores, como una palabra doble (¿captaste eso?) Son difíciles de detectar al leer, pero es imposible no verlos si estás escuchando. 

La tecnología moderna ha hecho posible que cualquier persona use texto a voz.  Ya sea que esté aprendiendo un nuevo idioma, creando un menú de voz por teléfono, o tenga problemas para leer, Text Speaker puede hacer tu vida más fácil y mejor. 


Copyright © DeskShare incorporado.  Todos los derechos reservados.