Video Edit Magic 4.47

Acelerar o ralentizar la reproducción de vídeo clip

Cambio de la velocidad del video puede ser una técnica muy eficaz.   Si desea mostrar una repetición de una clave de jugar en el fútbol ultra cámara lenta, o acelerar una persecución escena de la película, es fácil cambiar la velocidad de reproducción en Video Edit Magic .

Es muy simple para cambiar la velocidad de las pistas de audio o vídeo. Coja la esquina superior derecha del clip en el Cronología , Y arrástrelo.   Usted verá una advertencia de que esto cambia la velocidad de reproducción (que es lo que estamos tratando de hacer).   Al hacer clic en Aceptar , Verás algo como esto:


Es importante recordar:   puede restaurar cualquier clip a su tamaño mediante la selección de ella, haga clic en el Editar menú y elegir Restaurar Tamaño .

Probablemente el problema con lo que acabo de hacer:   las pistas de audio y vídeo no coinciden más.   Tratando de arrastrar la pista de audio por parte de exactamente la misma duración que el vídeo sería difícil.   Voy a deshacer el cambio que acaba de hacer, y muestran una manera diferente.   El Cronología muestra Clip, seleccione Inicio y Selección de clip Fin contadores.   Puede utilizar el Selección de clip Fin en contra de cambiar la duración de los clips.   Voy a seleccionar los clips de vídeo y audio (manteniendo pulsada la tecla Ctrl mientras hace clic en ambos) y, a continuación, haga clic en el El tamaño de las fuentes el botón de la Selección de clip Fin contador. (La flecha azul apunta a que en la imagen siguiente.)   Ahora cambiar el tiempo final de los clips va a cambiar su longitud. (En caso de cambio de tamaño Fuentes no fue seleccionado, el cambio de la hora final se mueven los clips en lugar.)


A aproximadamente el doble de la velocidad de la acción, voy a abandonar el Seleccionado Fin clip tiempo de 6:00:00.  
Video Edit Magic ahora tiene este aspecto:

Un problema con el cambio en la velocidad de las pistas de audio es que se conviertan en bien de tono alto (si acelerarse) o muy bajo de tono (en caso de frenado).   Si es posible, usted lo desea, puede sustituir el audio original con otra cosa, como una partitura musical o una voz más de la narración grabada por separado.

Cambio de velocidad de video puede hacer que su película más de aspecto profesional, mostrar más claramente los puntos clave, e incluso añadir efecto humorístico. (Pregunte a Benny Hill!)   Con Video Edit Magic, con movimiento rápido o lento es muy fácil.


Copyright © DeskShare incorporado.  Todos los derechos reservados.