1. Texto a voz: computadoras que hablan y por qué los amamos
  2. Conversor de texto a voz: seleccionar una voz de texto a voz
  3. Las voces en español, alemán y francés leen en voz alta sus documentos
  4. Convertir documentos de texto a archivos de audio MP3
  5. Revise los documentos escuchando su computadora Léelo
Obtenga la información de primera mano sobre todas las noticias relativas caliente DeskShare productos, nuevos lanzamientos, promociones especiales y descuentos.

Suscribir a nuestro DeskShare Noticias.

Text Speaker 3.32

Español, alemán, francés y voces leer en voz alta sus documentos

¿Te gustaría tener una voz nativa de habla española lee en voz alta sus documentos para usted?  Tal vez usted está buscando un alemán, francés, polaco o rumano voz para leer un guión o libro electrónico.  No hay necesidad de buscar el talento profesional de la voz.  Ahora puede utilizar el software de voz para convertir texto en cualquier idioma de audio MP3. 

Una de las mejores aplicaciones de discurso es Text Speaker para la lectura en voz alta muchos idiomas diferentes. 

Voces lengua materna

Además de Text Speaker tendrá que elegir una voz lengua materna.  Una voz que determina la manera de pronunciar las palabras basadas en combinaciones de letras.  Ver el artículo Texto a voz: Informática hablar y por qué los amamos para el texto más acerca de las voces y la forma de expresión funciona el software.   

Diferentes idiomas tienen diferentes maneras de pronunciar las palabras.  Por ejemplo, el manual se pronuncia "hombre yoo ul" en Inglés y "hombre wal" en español.  Un Inglés texto a voz voz leer en español ni siquiera estar cerca de cómo un hablante nativo sonidos.  Uno de los retos en cualquier idioma es pronunciar las palabras correctamente.  Las voces de lengua materna, en especial las voces de alta calidad profesional, le dará una rápida y fácil de usar para escuchar el texto pronunciado en la forma correcta.  Una voz nativa lengua española va a leer el texto con la misma pronunciación que una persona que hable el idioma.   

Puede instalar las voces que están diseñadas para leer de forma natural y correctamente en diferentes idiomas.  DeskShare ofrece alta calidad voces profesionales en Inglés, español, alemán, francés, polaco y rumano.   

Si usted es nuevo en un idioma, puede ser difícil de entender cuando alguien habla con rapidez.  Text Speaker le permite cambiar la velocidad , Por lo que un principiante puede escuchar el texto a una velocidad lo suficientemente lenta para entender.  El volumen y el tono también se puede cambiar. 

Discurso de software para las necesidades personales o de negocios

Servicios de voz sobre cobrar una cuota grande de hablantes de lenguas nativas.  El software de voz es de bajo costo y pueden hacer más cosas que usted necesita para uso personal y empresarial.  Se puede utilizar para:

  • aprender un nuevo idioma
  • convertir sus documentos de audio MP3
  • leer en voz alta un libro electrónico o un script
  • crear un mensaje de voz le pide
  • producir un comercial de radio
  • añadir una voz en off a su presentación

Si usted es serio sobre la audición de un documento que habla en su lengua materna, descarga Text Speaker y uno de los profesional de voces lengua materna


Copyright © DeskShare incorporado.  Todos los derechos reservados.