¿Tiene problemas al agregar archivos?
My Screen Recorder Pro se ha mejorado para no solo brindarle "Más información" sobre por qué no se agregó el archivo, sino también para sugerir formas de ayudarlo a agregar el archivo a varios asistentes proporcionados en My Screen Recorder Pro. Esta sección de resolución de problemas discute los mensajes que puede recibir al intentar agregar archivos.
La mayoría de los problemas de adición de archivos comunes se pueden resolver de una de las siguientes maneras:
No se puede leer, Acceso denegado: Windows rechaza el acceso al archivo. Verifique que el archivo no sea propiedad de un usuario diferente y que la configuración de seguridad de Windows no le prohíba leer el archivo.
No se puede cargar el archivo: El archivo puede estar dañado o puede contener transmisiones de audio y / o video no compatibles con My Screen Recorder Pro.
No se puede encontrar el dispositivo de audio, los problemas de hardware de audio o los controladores de audio no están presentes: Estos mensajes de advertencia aparecen si el servicio de audio de Windows no se inicia. De forma predeterminada, este servicio está desactivado en Windows Server 2008 y puede detenerse en otras versiones de Windows.
Para solucionar este problema, inicie el servicio de audio de Windows. Puedes hacer esto haciendo clic comienzo >> Panel de control >> Herramientas administrativas >> Servicios. (Es posible que tenga que cambiar el Panel de control a la Vista clásica para buscar las Herramientas administrativas.) Si configuró el menú Inicio como "Menú de inicio clásico", la secuencia es comienzo >> Configuraciones >> Panel de control >> Herramientas administrativas >> Servicios.
En la lista de servicios, encuentre el Audio de Windows servicio, y haga doble clic en él. En la ventana de Configuración que aparece, configure el Tipo de inicio a Automático.
Formato de archivo no soportado: Esta advertencia se muestra cuando intenta agregar los archivos que no son compatibles con la aplicación. Verifique si está agregando un archivo compatible con la aplicación.
Dimensión de video no válida: Esta advertencia se muestra cuando intenta agregar archivos con dimensiones inferiores a 150 x 150 o superiores a 2560 x 1600.
|