Estado del Proyecto
Un estado del proyecto se pueden clasificar en cuatro tipos:
Proyecto activo: Un proyecto en curso que se denomina como Activo. Hay una o varias tareas pendientes en el proyecto que necesita ser completado. El estado de un proyecto activo se puede cambiar a En espera o Completado.
Proyecto Propuesto: Un proyecto de futuro está marcado como Propuesto. Este proyecto sólo puede ser visto por el Administración, Administrador Secundario y Gerente de proyecto. El usuario puede añadir, borrar o los derechos del usuario se puede actualizar en el proyecto propuesto. Del mismo modo, las tareas se pueden añadir, editar o borrar. Proyecto propuesto puede llegar a ser activo, en Sostenga o Completado.
El Proyecto Hold: Todas las tareas en un En espera proyecto se ha completado, ya sea parcial o tienen que ser puestos en espera por alguna razón. Los usuarios pueden añadir, eliminar, así como los permisos del usuario que se actualizarán en el proyecto en espera. Del mismo modo, las tareas se pueden añadir, editar o borrar en ella. Un En espera proyecto se puede hacer Activo o Completado.
Proyecto terminado: Un proyecto que tiene todas las tareas marcadas completa. Proyecto terminado puede activarse sólo cuando se añade una nueva tarea que debe ser completado con el proyecto.
|