1. Tecnología RSS
  2. Comprensión OPML
Obtenga la información de primera mano sobre todas las noticias relativas caliente DeskShare productos, nuevos lanzamientos, promociones especiales y descuentos.

Suscribir a nuestro DeskShare Noticias.

Active Web Reader 2.49

Tecnología RSS

¿Qué es RSS?

El Internet de hoy, contiene una gran cantidad de información. Ávidos usuarios de Internet visitar muchos sitios interesantes y leer muchos artículos. Información y páginas web en su camino a la carpeta de favoritos para su posterior visualización. En el transcurso del tiempo, volver a visitar estos marcadores se convierte en una tarea importante, especialmente para los usuarios como el número de favoritos crece. Una mejor técnica es para los usuarios recibir automáticamente información acerca de actualizaciones de sus sitios web favoritos.
Active Web Reader - tecnología RSS RSS forma antigua y nueva forma de tecnología
Muchos sitios web han reconocido este problema y han comenzado a proporcionar información en un formato común. El RSS es un formato de sindicación de contenidos web. Es un formato XML ligero diseñado para la distribución (distribución) de información. RSS Aunque inicialmente se concibió como un formato para la distribución de noticias, todo lo que puede dividirse en elementos discretos se puede sindicado a través de RSS.

Muchas páginas web que publican contenido, lo que les gustaría compartir con otros. RSS proporciona una forma para que los sitios web para distribuir su contenido fuera de un navegador web. RSS es una manera fácil de mantener automáticamente actualizada en los sitios web que usted visita con regularidad. Los archivos RSS no tiene una extensión de archivo común, a pesar de que con frecuencia terminan en. XML,. RSS, o. RDF (tenga en cuenta que otras extensiones también pueden ser utilizados).

Cómo leer los feeds RSS?

Los usuarios de Internet pueden emplear un software especial, como lectores y agregadores RSS, organizar los canales RSS y obtener las actualizaciones automáticas. Productos como Active Web Reader le permite leer archivos RSS. Tales tipos de programas van más allá de la simple lectura. Asimismo, organizar los canales RSS, gestión de actualizaciones, vigilar cambios en los sitios web y búsqueda de información en línea. Se puede mantener automáticamente actualizado sobre los últimos cambios de control de los canales RSS y mostrar los puntos de ellos.

Agregadores RSS son establecidos para la verificación de actualizaciones periódicas de los feeds a los que esté suscrito, por lo general una vez al día. En otras palabras, la información viene a ti, en lugar de tener que ir a los sitios web usted mismo. Esto ahorra una tremenda cantidad de tiempo. Además, se pueden leer muchos más canales en la misma cantidad de tiempo. Muchas personas leer varios cientos de canales. Sólo que no sería viable sin un agregador de RSS. Además, evitar que no todos los nuevos datos en una página web, incluidos los anuncios, menús, etc

Cómo encontrar los canales RSS de un sitio web?

Ir a la página web cuyo feed RSS que busca. Si tiene una, entonces es probable que incluye un enlace a ella. Intente buscar en la página del menú (por lo general, la izquierda o derecha) y el pie de página. La mayoría de las veces los sitios web con publicidad de los canales RSS iconos pequeños. La más común es un icono como este en XML , Pero hay una serie de variaciones de etiquetas (RSS, RSS2, XML, RDF, Atom), el color y tamaño, tales como y . Otras veces, puede que no haya una imagen, pero con un texto de estas etiquetas, o un enlace llamado "Sindicar este sitio".

Active Web Reader también ofrece una manera de encontrar los canales RSS automáticamente durante la navegación, las páginas web a través de una función denominada Auto RSS Descubrimiento. El software proporciona un método directo para seleccionar los canales descubiertos y organizarlos. Active Web Reader también ofrece una manera de encontrar los canales RSS automáticamente durante la navegación, las páginas web a través de una función denominada Auto RSS Descubrimiento. El software proporciona un método directo para seleccionar los canales descubiertos y organizarlos.


Copyright © DeskShare incorporado.  Todos los derechos reservados.