Video Edit Magic 4.47

Usando la técnica de la pantalla verde

"El mundo no es más que un lienzo para la imaginación."

Esta cita refleja el hecho de que con un poco de salto de la imaginación, puede ir a lugares que nunca fueron, hacer cosas que nunca se hizo y llevar sus sueños a la realidad.   Lamentablemente, la imaginación sin la herramienta se limita únicamente a seguir siendo la fantasía de su creador.   Si es el derecho, mientras que el cepillo de pintura, o el derecho, mientras que el software de edición de vídeos, usted necesita las herramientas adecuadas para hacer lo correcto.

La transición de colores Chroma Key en Video Edit Magic es una de esas herramientas.   También conocido como la pantalla verde o azul técnica, que puede ayudarle a crear verdaderamente sorprendentes ilusiones.   Puede que nunca han visitado el Taj Mahal o las Pirámides de Egipto, pero con esta técnica se puede, al menos, hacen que parezca que realmente lo hizo.

Básicamente, en este tema es una técnica de tiro frente a una pantalla verde o azul.   (Cualquier color sólido funcionará, pero estos dos son los más comunes.)   Video Edit Magic elimina entonces este color del videoclip, y rellena el espacio vacío con la imagen de otro clip de vídeo o una imagen fija.   Un buen ejemplo es la información sobre el tiempo mostrado en la televisión.   El vídeo está creado por la combinación de un vídeo con una animación.   El video muestra meteorólogo de pie delante de una pantalla verde mientras que la animación muestra los mapas y gráficos.   El fondo verde del video se sustituye por la animación.

Cosas que usted necesita

La belleza de esta técnica es su simplicidad.   Para conseguir este efecto, todo lo que necesitamos son 2 vídeos o imágenes, verde / azul y la pantalla Editar vídeo Magic.

Verde / Azul de pantalla

Puede comprar un ready made pantalla.   No importa el color que está usando, verde o azul, la atención ha de tenerse en cuenta que la pantalla sea uniforme en color y sombra.   Usted también puede hacer una pantalla de bajo costo mediante el uso de una tabla o incluso un paño de muro que está pintado y uniformemente iluminado.   Pasar algún tiempo para quitar la suciedad, decoloraciones, pliegues y arrugas.   Desigual los colores en la pantalla se traducirá en un vídeo con objetos flotantes y manchas.

Uno no puede afirmar concluyentemente que el color azul es mejor que el color verde o viceversa.   La elección depende principalmente el tema (la persona u objeto en primer plano de video).   Es importante que el asunto contiene tan poco de la pantalla en color como sea posible ya sea en su ropa o como parte de un objeto.   Por ejemplo, si la persona tiene los ojos azules, escoge una pantalla verde.   Otra sugerencia útil al decidir el color está analizando el esquema de color del video que se inserta en el fondo.   Por ejemplo, si el fondo que se va a insertar contiene imágenes del mar, a continuación, utilice una pantalla azul.   Si el fondo contiene una imagen o un parque de árboles, uso de una pantalla verde.   De esta manera usted puede ocultar y minimizar el impacto de los bordes que aparecen debido a la falta de uniformes o de manera desigual las pantallas de encendido.

La iluminación

Una vez que haya decidido sobre el color de la pantalla, el next paso es el tema de disparar de pie delante de él.   Si usted está buscando la perfección, asegúrese de que el tema tiene un esquema bien definido.   No debería haber pequeñas partes de la ropa o incluso el pelo suelto colgando como quiera una fuerte separación de los antecedentes.   La cámara de atención debería centrarse en el tema (y no el fondo), para evitar un efecto borroso.   Asegúrese de que nadie la ropa coincide con el color de fondo-si está utilizando una pantalla azul, y un hombre se llevaba una corbata azul, en la última película que parece que tiene un agujero a través de su pecho!

La iluminación de fondo es muy importante.   Cabe uniformemente iluminado.   Si es demasiado luminosa, entonces algo de luz se reflejan en la producción de antecedentes círculos visibles en el último combinado película.   Además, asegúrese de que el tema no está demasiado cerca de la pantalla de fondo.   Esto es para evitar las sombras, que perturben el uniforme color del fondo.

Desde conseguir toda la razón la iluminación es un reto, la facilidad que hay que hacer es disparar al aire libre.   El Sol es una gran fuente de luz, como la distribución es aún.   Sólo asegúrese de que no sombras caen sobre la pantalla.

La aplicación de Chroma Key Color Transición

Ahora, que ha creado el vídeo con el verde / azul de fondo, la next paso es utilizar el color Chroma Key transición en Video Edit Magic.   Esta transición sustituye a la verde / azul de fondo con otro vídeo o imagen.

La superposición de dos vídeos:

  1. Añadir vídeo / imagen con el fondo azul a la Pista de vídeo 2 en la línea de tiempo.
  2. Añadir vídeo / imagen que desea superponer a la Video 1 pista en la línea de tiempo.
  3. Posición de la Buscar Slider de modo que coincida con el punto de los dos videos de la que desea comenzar la superposición.
  4. Seleccione el Transiciones ficha en el Colecciones ventana .   Clic con el botón derecho sobre el Chroma Key Color icono y seleccione Añadir tiempo de transición a la .

Chroma Key Configurar propiedades de color:

Para configurar las propiedades de transición, haga clic derecho en el Chroma Key Color transición en la Transición de la pista de la línea de tiempo y seleccione Ajustes de transición .  
Verá la siguiente ventana:Video Edit Magic - Chroma Key Ventana
  1. Seleccione el color que desea convertir en transparente.   Arrastre el icono del ojo gotero Seleccionar color y moverlo sobre el color que desea seleccionar.   Alternativamente, también puede seleccionar un color primario que se transparente de la gama de colores primarios, o especificar los valores RGB de la entrada en el rojo, verde y azul cajas.
  2. Es absolutamente imposible conseguir una perfectamente uniforme verde o azul, color que el fondo de tus vídeos.   Que normalmente contienen diversos tonos de verde o azul.   Para hacer más matices del mismo color como transparente, puede aumentar el Similitud .   Mantener el aumento de la Similitud gradualmente hasta llegar una bien definida la imagen superpuesta.
  3. Haga clic en Aceptar .
Video Edit Magic - Chroma Key de salida

Una última palabra

La transición de colores Chroma Key le puede ayudar a salvar la brecha entre la realidad y la ilusión.   No sólo puede superponer los vídeos de una persona contra un telón de fondo, también se puede utilizar para eliminar o agregar objetos dentro de un video.   En general, las ilusiones y las posibilidades que ofrecen son tan impresionantes y tan vasto, que una vez que te ha encantado, simplemente no será capaz de obtener más de su romance con la pantalla verde.

Esta técnica le da la capacidad de hacer lo imposible, y lo más importante, hacerlo con gracia.   Al igual que con todos los proyectos creativos, el aspecto global del video dependerá en gran parte de su creatividad y atención al detalle.

Antes de comenzar, hacer un poco de planificación y determinar lo que usted está tratando de lograr.   Luego, deje que el mundo sea tu lienzo.   Después de todo, la imaginación toma las señales del mundo real.

Copyright © DeskShare incorporado.  Todos los derechos reservados.