Deshabilitar la aceleración de hardware (Windows 2000/XP)
Deshabilitar la aceleración de hardware puede ser necesario para grabar vídeos desde un reproductor multimedia como Windows Media Player, RealPlayer o QuickTime. De lo contrario, una pantalla en blanco se registrarán. Sin embargo, algunas aplicaciones, como los juegos pueden no funcionar cuando la aceleración de hardware está desactivado. Deshabilitar la aceleración de hardware también resulta en grabaciones mucho más suave ya que menos recursos del sistema se utilizan.
Desactivar la aceleración de hardware durante la grabación de
Para desactivar la aceleración por hardware de My Screen Recorder:
- En el Herramientas menú, seleccione Configuración.
- Seleccione el Pantalla ficha.
- Marque la opción Desactivar la aceleración de hardware durante la grabación.
- Clic Vale.
Nota: Desactivar la aceleración de hardware de usar este método hace que una pantalla en negro en aparecer por un segundo cuando el proceso de grabación se inicia y se detiene.
Apague Systemwise aceleración de hardware
Para desactivar la aceleración de hardware en Windows 2000 / XP:
- Haga clic derecho en el escritorio y haga clic en Actualizar
- Seleccione el Configuración ficha y haga clic en Advanced.
- Seleccione el Solución de problemas ficha y mueva el control deslizante Aceleración de hardware a Ninguna.
Si las opciones necesarias no están presentes en Desactivación manual, consulte con el fabricante de su PC para una actualización del controlador de vídeo.
Nota: Desactivar la aceleración de hardware del sistema inteligente se ralentizará el rendimiento de vídeo para todas las aplicaciones, pero se elimina la pantalla en negro que aparece al iniciar y detener la grabación con "Desactivar la aceleración de hardware durante la grabación" activada.
Desactivar la aceleración de vídeo en Windows Media Player
Aparte de las soluciones mencionadas anteriormente, es posible que también tenga que desactivar la aceleración de vídeo en Windows Media Player para evitar la grabación de una pantalla en blanco. Para hacer esto en Windows Media Player:
- En Windows Media Player, en el Herramientas menú, haga clic en Opciones.
- Seleccione el Rendimiento ficha.
- Mueva el control deslizante Aceleración de vídeo a Ninguna.
Descarga la última versión de Windows Media Player
Si ninguna de las soluciones anteriores funciona, compruebe el Windows Media Player versión que tiene. Es posible que tenga que descargar la última Reproductor de Windows Media y que debería resolver el problema.
|