|
Soluciones recomendadas para problemas de conversión
Cuando se produce un problema de conversión, se muestra un mensaje en una barra de estado. Cada mensaje se explica junto con una posible solución al problema de conversión.
- Archivo dañado: Asegúrese de que su archivo multimedia no está dañado, reproduciéndolo en su reproductor multimedia. De esta manera puede comprobar si el archivo original está dañado. Si su archivo no está dañado y la conversión está fallando, intente reparar El archivo y agregarlo de nuevo para la conversión.
- Formato no compatible: Puede encontrar la lista de formatos compatibles aquí. Si encuentra que el formato está listado como soportado entonces puede ser posible, el archivo está dañado y el formato no puede ser reconocido. Intente usar el herramienta de reparacion Y agregue de nuevo para la conversión.
- Configuración de audio incorrecta: Compruebe la configuración de conversión e intente cambiar la frecuencia de audio y la velocidad de bits.
- Configuración incorrecta de vídeo: Compruebe los ajustes de conversión y cambie la velocidad de fotogramas, velocidad de bits, frecuencia e intente volver a convertirla.
- Duración indebida: No se puede identificar la duración del archivo multimedia original. Tratar Reparacion El archivo y luego agregarlo para la conversión de nuevo.
- Velocidad de fotogramas o tamaño de fotograma incorrecto: No se puede identificar la velocidad de fotogramas o el tamaño de fotograma del archivo multimedia original. Tratar Reparacion El archivo y agreguelo para la conversión otra vez.
|