Sesiones
Una sesión es una forma de preservar ciertos datos a través de accesos posteriores. Se puede configurar en un momento determinado y aplicarse posteriormente. Al convertir archivos, puede guardar su estado actual como Sesión . El estado actual consiste en los archivos agregados para la conversión, el estado de los archivos (Pendiente, convertido, abortado, fallado) y el Configuración de conversión Tales como las propiedades de audio y video.
La creación de una sesión le permite configurar un proyecto y guardarlo. Puede trabajar en otra cosa (o apagar la computadora) y volver a su sesión más tarde.
Es posible que haya dividido un archivo multimedia y agregado los segmentos a la lista de conversiones. Estos segmentos se conservan en la lista de conversiones cuando se crea y se guarda una sesión.
Para crear una sesión, agregue archivos para la conversión y haga clic en Archivo >> Guardar la sesión. Su sesión se crea con el nombre de archivo especificado y una extensión ".dmc". Se guarda en la ubicación que elija.
En cualquier momento puede abrir la sesión y reanudar la conversión donde la dejó. Hacer clic Archivo >> Sesión abierta, Vaya a su archivo .dmc y ábralo. Cuando realice cambios en la sesión actual, se le solicitará que los guarde.
Para iniciar una nueva sesión, cierre la actual haciendo clic Archivo >> Cerrar la sesión. Cuando se cierra la sesión actual, puede comenzar a agregar archivos para una nueva sesión.
|